Lian Li nos Presenta 5 Modelos de Gabinetes


Lian Li nos Presenta 5 Modelos de Gabinetes

Sistemas Ibertronica, una de las principales tiendas de venta online de productos de hardware, ha ampliado su lista de Gabinetes con la llegada de 5 nuevos modelos de Lian Li. Esta nueva serie está protagonizada por los modelos mid-tower, 60FN y 7FN – que se desdoblan en dos opciones más gracias a sus versiones con ventana: 60FNW y 7FNW) y el modelo de formato minitorre, PC A05NB. Como común denominador tienen su color negro y su estética elegante fabricada en aluminio para favorecer la disipación del calor.

Las series 60FN y 7FN soportan los motherboards de formato ATX estándar. Con unas medidas muy parecidas para los 4 modelos de esta serie, comparten un sistema de refrigeración muy interesante, compuesto por 2 ventiladores de 120 mm y 140 mm que se encuentran ubicados en la parte trasera y frontal, este ultimo con LED azul. Poseen un sistema de armado libre de la necesidad de utilizar herramientas. En cuanto a las bahías que ofrecen estos productos, tenemos 5 de 5,25´´, una interna para unidades de 3,5´´ y 4 internas de 3,5´´ que integran un sistema antivibración. En su panel frontal disponemos de dos puertos USB, Firewire y audio como conexiones principales.

Con un aspecto más robusto se presenta la caja PC-A05NB, que también soporta motherboards de formato ATX. No incluye fuente de alimentación y el espacio reservado para este componente se sitúa en la parte delantera, justo debajo de las unidades. En cuanto a sus bahías, posee 2 de 5,25´´, 1 externa de 3,5´´, y otras 3 internas para unidades de 3,5´´. Posee 2 ventiladores de 120 mm, localizados en la parte trasera y delantera.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *