Nuevos Discos Western Digital Ultradelgados (5mm y 2,5 Pulgadas)

wd_ultra-slim-blue-5mm

Nuevos Discos Western Digital Ultradelgados (5mm y 2,5 Pulgadas)

Western Digital ha anunciado que ha comenzado a enviar el disco duro ultra delgado de 2,5 pulgadas y 5 mm de espesor, así como tambien discos sólidos híbridos (sshd). Principalmente se han diseñado dispositivos más delgados para los entornos de computación con limitaciones de espacio.

El mismos estará disponible en capacidades de hasta 500 GB, así como la tecnología de alto rendimiento del SSHD de la nueva línea slim superará los intercambios habituales entre la capacidad, el tamaño y el rendimiento físico. Western Digital ha hecho realidad estos nuevos drives de 5mm, que permitirán respecto a la actual tecnología, nuevos niveles de capacidad y portabilidad, ampliamente mejorados en el fúturo.

Las nuevas unidades de disco duro y SSHDs de 5 mm cuentan con el nuevo conector Edge Card, que maximizar el espacio de influencia mecánica, velar por el desempeño en terminos de rendimiento y en realidad son las primeras unidades que usan el conector SFF 8784 recibiendo y interconectandose con el bus de E / S del host a través del conector SATA.

Según Western Digital, el nueva 5mm ultra-delgado como factor de forma, tiene un peso hasta en un 36% menor con respecto a la unidad de disco duro estándar de 9,5 mm. También es menos ruidoso ya que solo alcanza los 17 dB durante operaciones de búsqueda, por lo que es un 10% menos ruidoso cuando se compara con la competencia de unidades 7mm.

Desafortunadamente, Western Digital no arrojan mucha información con respecto a la especificaciones del modelo WD Negro SSHD 5mm aparte de que se está enviando actualmente a OEMs e integradores. El WD azul 5 mm en el otro lado estará disponible como una sola unidad de disco duro de 500 GB (modelo: WD5000MPCK) con precio sugerido de 89 dólares en EE.UU. y se debe enviar a los OEM y distribuidores a la mayor brevedad posible.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *