Nuevos celulares Vivo X6 y X6 Plus con el SoC Mediatek Helio X20

Vivo-X6-plus

Nuevos celulares Vivo X6 y X6 Plus con el SoC Mediatek Helio X20

MediaTek ha dicho anteriormente su Helio X20 iniciará su envío a los socios a finales de 2015 y que la mayoría de ellos se lanzarán a principios de 2016. Vivo será uno de los primeros y lanzará su gama Vivo X6 y X6 Plus con Helio X20 en el último día de noviembre.

Anuncios:

La compañía detrás de la marca Vivo, dijo que ambos teléfonos son impulsados ​​por un SoC de 10 núcleos que soporta 4G. El Vivo X6 Plus viene con pantalla de 5,7 pulgadas con resolución de 2560×1440 y memoria RAM de 4 GB. El teléfono tiene una batería de 4000 mAh que puede ser rápidamente el próximo estándar para los phablets en 2016 y el teléfono viene con una cámara frontal de 12 megapíxeles y trasera de 21 megapíxeles.

La estrella del dispositivo es el Helio X20 de diez núcleos, con un cluster de dos núcleos funcionando a 2,5 GHz, un segundo grupo de 4 núcleos a 2.0Ghz A53 y el tercer grupo de 4 inferiores A53 cortex funcionando a 1.4GHz. La agencia reguladora china, TENAA, ya aprobó el Vivo X6 Plus D y Vivo X6 Plus L por lo que estos dispositivos están listos para lanzarse pronto.

Ambos teléfonos tienen similitudes de diseño a los nuevos iPhones, pero son más grandes. Nos hemos dado cuenta de que hay un lector de huellas digitales en la parte posterior. Tenemos que decepcionar a la mayoría de lectores, por que los teléfonos de Vivo no son tan baratos, pero podríamos quedar sorprendidos esta vez.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *