Tecnologia, Nuevas Tecnologias, Noticias de Tecnologia, Avances Tecnologicos

Nuevos Celulares Dual-Sim (2 chips) – Utilidad y caracteristicas

Nuevos Celulares Dual-Sim (2 chips) – Utilidad y caracteristicas

Los teléfonos que pueden mantener 2 conexiones de red a la vez han estado a la venta desde ya hace un buen tiempo, al acecho en las sombras de la adopción masiva en cualquier lugar, pero son en los mercados emergentes, donde los que son muy populares. Tan popular que hay marcas locales que nunca has oído hablar pero que tambien los realizan.

Si desea tomar ventaja de dos buenos planes de datos de los carriers a la vez, o utilizar un número para la familia y amigos y otro para el trabajo, o simplemente no puede resistirse a ese gran nuevo plan de datos, pero su contrato todavía no ha terminado aún, un decente teléfono dual SIM podría venir al rescate.

Por primera vez en los teléfonos inteligentes (o cualquier teléfono) de la historia, llegan a tener dispositivos de doble SIM que no están a años luz detrás de los buques insignia del mercado. De hecho, estamos viendo esos mismos buques insignia equipados con dos ranuras para tarjetas SIM en esta temporada, y tenemos la proliferación total de teléfonos Android dual SIM en países como China y la India (donde generalmente es casi ley que sean de 2 chips y no de 1).

Nunca ha habido una selección de teléfonos de doble SIM que en realidad son un mismo celular moderno Android que sale más dinero y con la particularidad que se puede conectar a más de una red celular a la vez tal. Es por eso que queriamos destacar los mejores teléfonos de doble SIM puede comprar en esta temporada. Algunos de ellos: Lenovo K3 Note, Meizu M2 Note, Xiaomi Redmi Note 3 y Umi Iron Pro (todas excelentes opciones y a un gran precio de venta).