CoolerMaster | Nuevos Auriculares CM Storm Resonar pensados para gaming

resonar

CoolerMaster | Nuevos Auriculares CM Storm Resonar pensados para gaming

Cooler Master ha ampliado su oferta de periféricos de la Serie Storm, con la presentación de unos nuevos auriculares para gamers, que curiosamente son In Ear. Los mismos se denominan CM Storm Resonar.

Seguramente al pensar en auriculares gaming, lo primero que se nos ocurre son esos modelos tipo vincha, capaces de cubrirnos la cabeza, pero no, CoolerMaster ha presentado estos nuevos auriculares que sin perder las características que los jugadores de consola o PC necesitan, llegan en un formato de tipo In Ear, siendo mas livianos y fácilmente transportables. Los nuevos Storm Resonar cuentan con altavoces de 8 mm capaces de ofrecer una impedancia de 20 ohmios con una frecuencia de respuesta de 20 Hz – 20 KHz acompañados por un micrófono omni-direccional que nos permitirá tanto iniciar conversaciones mientras estamos disfrutando de nuestro juego como responder a una llamada, de modo Manos Libres. Están construidos en aluminio, que le da un acabado premium ademas de protegerlos de golpes.

Los bajos están a cargo de la tecnología Bass FX, que brinda un sonido potente y claro, y que se puede activar fácilmente gracias a un botón ubicado en cada auricular. Se espera que lleguen en el mes de julio, a un precio aproximado de 39.90 dolares.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *