Nuevo ZTE Grand X3 – Smartphone de calidad y economico

zte-grandx3-2016

Nuevo ZTE Grand X3 – Smartphone de calidad y economico

ZTE ha lanzado un par de teléfonos inteligentes en el CES 2016 que están dirigidos a aquellos que buscan smartphones accesibles fuera de contratos (liberados) y uno de ellos es el Grand X3, un smartphone económico con especificaciones de primera calidad.

“Hoy continuamos nuestra misión de ofrecer teléfonos inteligentes premium accesibles con el ZTE Grand X3”, dijo Lixin Cheng, presidente y CEO de ZTE EE.UU.. “Nuestros usuarios son ahora 20 millones, contando teléfonos de Estados Unidos y ZTE proporcionan la conectividad accesible que permite a los usuarios, animarlos de forma individual, y abrirles un mundo de posibilidades.”

El ZTE Grand X3 cuenta con una pantalla de resolución 720p de 5,5 pulgadas, un procesador Snapdragon 210 quad-core con una velocidad de reloj de 1,3 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, y soporte para almacenamiento ampliable a través de su ranura para tarjetas microSD.

También viene con una cámara de 8 megapíxeles trasera, una cámara frontal de 2 megapíxeles, y una batería de 3080 mAh. Sorprendentemente, el Grand X3 está equipado con un conector USB de tipo C, algo que se suele reservar para los teléfonos inteligentes de la gama alta actual. Por último, ejecutará Android 5.1 Lollipop, del sistema operativo de Google.

El ZTE Grand X3 estará disponible en algún momento del mes de Febrero del 2016 a través de Cricket Wireless en los EE.UU. por sólo $ 130 sin contrato, por lo que podrían cambiar a la compañia de telefonia que quieran sin problemas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *