Nuevo ZTE Axon Max 2016 – Phablet de 6 Pulgadas de gran diseño

Nuevo-ZTE-Axon-Max

Nuevo ZTE Axon Max 2016 – Phablet de 6 Pulgadas de gran diseño

ZTE ha renovado su línea de alta gama con la nueva serie Axon. Ya hemos visto dos grandes lanzamientos de la serie, a saber, el ZTE Axon, Axon Pro y el ZTE Axon Mini. Ahora, la compañía está todo listo para anunciar otro teléfono inteligente en la alineación, en esta ocasión, un gigante de 6 pulgadas, que iría por el nombre de ZTE Axon Max.

Aunque la compañía todavía no ha anunciado oficialmente el dispositivo, ya mostró el Axon Max en un evento de China Mobile a principios de esta semana. Gracias a eso, sabemos cómo es el diseño del teléfono y todas las especificaciones que tiene. Parece prudente, pero igualmente ZTE nos ha sorprendido con este lanzamiento.

La serie ZTE Axon en realidad era bastante buena en diseño y única en su propio camino. Sin embargo, cuando se trata del nuevo teléfono inteligente en la alineación, el ZTE Axon Max, el teléfono parece estar fuertemente inspirado en el Huawei mate 8, que fue anunciado recientemente. La parte de atrás, con el sensor de la cámara redonda, parece idéntica a la nave insignia de Huawei. Hay algunas diferencias sutiles entre los dos teléfonos, pero no es lo suficientemente significativas para diferenciar ambos dispositivos con claridad.

En cuanto a las especificaciones, el teléfono será una verdadera phablet. Cuenta con una pantalla de 6 pulgadas con una resolución de 1080p FHD. Anteriormente se dijo que el Axon Max contaría con Snapdragon 810, pero la compañía ha decidido ir con un Snapdragon 615 con una velocidad de reloj de 1,5 GHz (para no tener problemas posteriores). Habrá 3 GB de RAM a bordo y 32 GB de almacenamiento interno.

Respecto al apartado fotografico, habrá un sensor de 16MP en la parte posterior con f/1.9 de apertura y una cámara frontal de 13MP. Dado su gran tamaño, la compañía ha logrado encajar en una batería de 4140mAh, que también es compatible con la tecnología Quickcharge 2.0, que permite una carga rápida de la batería, y así no perder más tiempo.

Al igual que los otros teléfonos inteligentes de la serie ZTE Axon, el teléfono soportará audio Hi-Fi también. Otras características incluyen sensor de huellas digitales en la parte trasera, el reconocimiento de voz como el Axon Mini, soporte de doble SIM con doble modo de espera y de 4G simultanéo, y MiFavor 3.5 UI basado en Android 5.1 OS.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *