Nuevo Xiaomi Redmi Note 3 – Mayor bateria y lector de huellas

Xiaomi-Redmi-Note-31

Nuevo Xiaomi Redmi Note 3 – Mayor bateria y lector de huellas

El teléfono insignia de Xiaomi (en el segmento medio) viene con un procesador Helio X10 de MediaTek, y tiene reconocimiento de huellas dactilares en la parte posterior. El teléfono tiene una sensación cuerpo metálico (ya que no es tal), 4000 mAh de la batería y pesa unos 164 grs.

El procesador Helio X10 viene con ocho núcleos A53 a 2,2 GHz con 64 bits de arquitectura, la memoria de 3G doble canal y almacenamiento total de 32 GB. Habrá una edición estándar con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento a un precio inferior. Viene con soporte dual SIM y las cuales ambas soporta 4G simultaneamente.

Anuncios:

El sensor de huellas digitales debe ayudar a desbloquear el teléfono en sólo 0,3 segundos y la compañía afirma que mientras la batería 4000 mAh hace que el dispositivo sea 4 gramos más pesado que su predecesor, ofrece hasta un 32 por ciento más de energía.

La comparación del Redmi Note 3 con su predecesor Note 2, muestra que el teléfono ganó un diseño simil metálico y que el tamaño de la batería de 3060mAh aumentado a 4000 mAh, una diferencia sustancial. El teléfono tiene una buena pantalla Full HD de 5,5 pulgadas que es la estándar para teléfonos convencionales chinos y en colores plata, oro o gris.

Redmi Note 3 con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento se venderá por unos 140 dolares y 172 dolares para los que tengan un almacenamiento de 32GB y 3 GB de RAM. Lo cual es un valor increíble a medida que la características de gama alta como el diseño de metal, lector de huellas digitales, memoria RAM de 3 GB, doble SIM y 32 GB de almacenamiento se venden a menos de 200 dolares. Lo único que vemos que falta es una ranura micro SD.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *