Tecnologia, Nuevas Tecnologias, Noticias de Tecnologia, Avances Tecnologicos

Nuevo Ulefone Power 2016 – Celular con una gran bateria de 6050mAh

Nuevo Ulefone Power 2016 – Celular con una gran bateria de 6050mAh

Cuando se trata de un teléfono móvil con una gran batería, la apariencia es siempre una de las preocupaciones de los usuarios. Puede ver parte de la respuesta en las fotos oficiales dadas a conocer por la empresa en la actualidad.

Recientemente Ulefone lanzó Ulefone Power con una batería li-polímero de 6050mAh provista por Sony, un octa-core de 64 bits MTK6753, cámara Sony IMX 214 de 13MP, pantalla AUO 1080P LTPS y memoria RAM de 3GB LPDDR3. El Peso y grosor del cuerpo del teléfono fueron anunciados en 189g y 9.5mm respectivamnte. Ulefone dijo que podría haber hecho el teléfono tan delgado como 8mm pero añadió 1,5 mm de espacio para componentes adicionales y una mejor refrigeración.

La contraportada del Ulefone Power es ligeramente curvada para ofrecer una suave sensación y un bisel de plástico se ha añadido entre el chasis de metal y vidrio 2.5D como un amortiguador para evitar roturas ante caidas. Como se ha hecho en la mayoría de los marcos de acero inoxidable, 2 biseles fueron tallados en el marco de Ulefone Power cumplir la sensación de fortaleza entregada por el teléfono en su conjunto.

Por el hecho que la batería del Ulefone Power no es fácil extraíble, la tarjeta SIM y la ranura TF se han trasladado a una bandeja que se puede insertar desde el borde izquierdo del teléfono. Y lo que es especial con la aparición Ulefone Power es que verás un botón redondo cerca de tecla de encendido para cámara y un emisor de infrarrojos en uno de sus bordes.