Nuevo trailer Need For Speed Rivals revelado


Nuevo trailer Need For Speed Rivals revelado

A los jugadores que esperan con interés el lanzamiento del nuevo Need for Speed ​​Rivals que se pondrá en marcha hacia finales de este año, el 19 de noviembre de 2013, les interesará ver este nuevo tráiler que ha sido publicado por los desarrolladores del juego, al cual han llamado Need For Speed Progression.

El nuevo Need for Speed Progression ofrece una visión de lo que se puede esperar del nuevo Need For Speed Rivals en términos de desafíos.  Need For Speed ​​Rivals permitirá a los jugadores la oportunidad de seguir el desarrollo de una historia corredor de la calle , o también como miembro de la fuerza pública , todo en un entorno de mundo abierto, el cual en la actualidad está siendo desarrollado por el desarrollador sueco Ghost Games.

Los desafíos en Need for Speed Rivals se aplican tanto a la carrera como policía como a la carrera de corredor callejero, y los retos en el trailer incluyen: escape de persecuciones , derrapar una distancia específica, y sacar de carrera a rivales , por nombrar sólo unos pocos que son incluidos en este último trailer.

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=QZYfafelFPo’]

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *