Nuevo Televisor y Monitor ultrafino Packard Bell Maestro TV

Nuevo Televisor y Monitor ultrafino Packard Bell Maestro TV

Packard Bell ha lanzado su nuevo televisor de alta definición Maestro TV, un modelo ultrafino elegante y con interesantes especificaciones.

El Maestro TV admite entrada de ordenador y un sintonizador de TV híbrido que reproduce TV HD y MPEG-4 para disfrutar de gran versatilidad con las normas PAL o SECAM. Posee Retroiluminacion LED en su pantalla de 21.5 pulgadas para el modelo Maestro 220 TV y 24 pulgadas para el Maestro 240 TV. La resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles presenta una visualización vibrante y muy detallada para disfrutar extraordinariamente de películas, vídeos y juegos. Ademas posee dos parlantes estéreo de 5 vatios integrados;  conectores HDMI y USB en el lateral y conector coaxil, eurconector (SCART), conector VGA, y entrada de audio de PC y video en su parte posterior.

Para grabar tu programa favorito sólo tienes que enchufar una unidad de memoria USB en el puerto USB y grabar el programa para verlo en cualquier momento que desees.

Los nuevos modelos de la línea Packard Bell Maestro TV estan previstos para ser lanzados en noviembre de este año, a un precio de 349 euros (21.5″) y 399 euros (24″).

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *