Nuevo Servicio de Youtube: Ver Peliculas Online Gratis

Nuevo Servicio de Youtube: Ver Peliculas Online Gratis

Escrito por tecnobit 28 de agosto del 2010
2










Anuncios:

youtube movies Nuevo Servicio de Youtube: Ver Peliculas Online Gratis

Nuevo Servicio de Youtube: Ver Peliculas Online Gratis

Hola a todo el mundo, si creias que este título es un chiste, un error o un engaño, entonces te dire que estás equivocado, ya que youtube nos sorprende nuevamente con la posibilidad de ver peliculas online gratis.

Se trata de Youtube Movies! que nos da un interesante base de peliculas para ver online desde su sitio sin abonar ni un solo centavo. Son peliculas completas que podremos disfrutar desde la comodidad de nuestros hogares.

Anuncios:

Ahora yo se que dirán, cual es el engaño? La respuesta es ninguno. En un principio emiten peliculas que ya transcendieron el tiempo y que ya ni venden un DVD, osea peliculas expiradas, pero que si pueden ser interesantes. La idea de este servicio será a largo plazo desmostrar que Youtube puede emitir estrenos online y que las peliculas pueden rentabilizarse.

La verdad que mucho se había hablado de la posibilidad de que Youtube emitiera peliculas online en un sección especial, y esto no hace más que empezar para desmotrar que Youtube a fuerza de trabajo empezará a ser totalmente rentable.

Link Externo: Youtube Movies

Anuncios:


Click para comentar Click para ver entrada completa
Categorizado en: Internet, Servicios Online

2 Comentarios

Comentario