Nuevo servicio de música de YouTube ofrece liberarse de los anuncios

YouTube-Music-Key

Nuevo servicio de música de YouTube ofrece liberarse de los anuncios

Google ha anunciado el lanzamiento de un nuevo servicio de suscripción llamado YouTube Music Key, que proporciona a los usuarios de YouTube una forma de escuchar canciones de YouTube libres de anuncios utilizando un nuevo servicio de suscripción por $ 8 por mes.

Anuncios:

El nuevo servicio de suscripción YouTube Music Key se ha puesto en marcha en una fase de desarrollo beta y también te permite descargar música para escuchar sin conexión, también sin anuncios. Esto significa que Youtube entra a competir con servicios como Spotify y otros servicios de streaming de música de todo el mundo.

Google explica: «A partir de hoy, verás una nueva home sólo por la música en tu aplicación de YouTube para Android, iOS y en YouTube.com que muestra tus videos musicales favoritos, listas de reproducción de música recomendada en base a lo que tienes en las listas de reproducción y tendencias de la música a través de YouTube. Puedes encontrar una lista de reproducción para coincidir perfectamente con tu estado de ánimo..»

Para obtener más información sobre el nuevo servicio de YouTube Music Key visita la web oficial.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *