Nuevo Samsung Galaxy S II (Caracteristicas Naturales)

Nuevo Samsung Galaxy S II (Caracteristicas Naturales)

Hoy en dia todos conocen cual es uno de los mejores celulares a nivel rendimiento, claro, Samsung Galaxy S II. Pero que con el resto de caracteristicas que podriamos llegar a denominar tecnicas, pero despues de ver algunos videos que aqui les mostraremos, diriamos que son directamente naturales.

En el primero de los spots, vemos a un chita (señor de la velocidad) ya que alcanza a todas sus presas cuando quiere y es totalmente implacable con ellas. Hasta que el animal comienza a comunicarse con el conductor y se desarrolla una interesante charla de selva!

El papagayo es una de las más hermosas aves del mundo, por sus colores vívidos y alas majestuosas. Pero tiene un problema fundamental, y es que a la hora de querer imitar nuestra vos humana puede volverse una animal un tanto pesado.

Finalmente el flamenco, sin duda un representante de la fauna animal distinguido por su figura, colores, glamour y movimientos. Pero a la hora de interrumpir comentarios puede volverse sin dudas una de nuestras especies más conocidas que no son animales (no lo son?).

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *