Nuevo parlante Bose SoundLink III ahora más potente


Nuevo parlante Bose SoundLink III ahora más potente

Bose ha lanzado una nueva adición a su gama de altavoces portátiles Bluetooth esta semana con el lanzamiento del Bose SoundLink III que se basa en la tecnología utilizada en los modelos anteriores.

El nuevo Bose SoundLink III ya está disponible para la compra por $ 300 y ofrece a los usuarios una batería de larga duración y un mejor sonido, junto con cinco carcasas opcionales por $ 35 , que le permiten personalizar el color del Bose SoundLink III para adaptarse a su estilo y decoración interior .

Anuncios:

El último Bose SoundLink III ofrece hasta 14 horas de reproducción de música continua de su batería de iones de litio recargable y suena más fuerte que su predecesor. El Bose SoundLink III se conecta fácilmente a otros dispositivos Bluetooth dentro de un rango de 8 metros . Bose también ha habilitado a su altavoz SoundLink III Bluetooth para recordar los últimos seis dispositivos que se han conectado, para una reconexión fácil cuando sea necesario.

Para obtener más información sobre la última versión del sistema de altavoces Bluetooth Bose SoundLink III visita la página oficial de Bose.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *