Nuevo Opera Browser 25 trae nuevos Visual Bookmarks y más

Opera-25

Nuevo Opera Browser 25 trae nuevos Visual Bookmarks y más

Opera ha anunciado hoy el lanzamiento de su última versión del navegador para ordenadores, llamado Opera 25, que trae consigo una nueva característica para los usuarios, se trata de los marcadores visuales.

La nueva característica de marcadores visuales de Opera 25 te permite hacer ‘clic en el corazón’ para marcar un sitio, así como organizarlos más visualmente en comparación con otros navegadores.

Opera explica un poco más: «Hoy, presentamos una nueva función para Opera. Una característica en la que personalmente estoy muy entusiasmado. Es marcadores, pero con un toque. Aquí está el giro: Marcadores Visual Bookmarks en otros navegadores guardan direcciones de sitios web – se pueden organizar en carpetas y se pueden editar los títulos. Eso es fácil. Pero, hacer que se vea bien también es lo que hacemos en Opera.

Esperamos que estén tan emocionados como nosotros con los nuevos marcadores visuales en Opera para Windows y Mac. Gracias a todos los que probaron los favoritos en el canal beta y nos dieron su opinión. Y, por favor, recuerde que Opera para Linux está disponible en una versión beta «.

Para obtener más información sobre el nuevo Opera 25, así como enlaces de descarga para PC y Mac, visita la página web oficial de Opera.

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=UYhvmT6ym_4′]

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *