Nuevo Nurve SyncPhone Windows 10 – Transforma celular en PC

nurve-phone-windows-10

Nuevo Nurve SyncPhone Windows 10 – Transforma celular en PC

Nurve Technologies está tratando de crear un SyncPhone que funciona con Windows 10 y tiene como objetivo reducir notablemente la brecha entre el smartphone y el PC de escritorio.

El teléfono SyncPhone de 5,4 pulgadas ejecuta cualquier aplicación que utiliza en su computadora portátil o de escritorio, y tiene acceso a todas las aplicaciones de la tienda de Windows. Contará con un chip Atom de 64 bits con arquitectura de escritorio completa en una uni-cuerpo de aluminio con texturas.

La compañía está promocionando tres variantes del SyncPhone, junto con tres colores diferentes – oro solar, plata de ley y la medianoche negra. El SyncPhone, en variantes S y Pro, vienen con 2GB, 4GB o 8GB de RAM; 32GB, 64GB o 128GB de almacenamiento; una cámara de 8, 12, o 20 megapíxeles; y un procesador Intel Atom x5-Z8300, x5-Z8500, o CPU x7-Z8700.

Anuncios:

El dispositivo también tendrá una ranura MicroSD, Dual-LTE-GSM, capacidades WiFi, y vendrá desbloqueado, así que lo puede utilizar con cualquier operador. Hasta el momento se trata de un teléfono normal, pero viene con un teclado desmontable que tendrá que comprar por separado. El SyncPhone S y Pro vienen con un lápiz óptico que se puede almacenar en el dispositivo. Nurve dice que su SyncPhone ofrecerá una perfomance comparables con la MS Surface 3.

El equipo planea tener el teléfono ejecutando tres sistemas operativos diferentes, luego de que ya ofrece una función de arranque dual con Android y Windows 10. En realidad parece que están cubriendo el mismo terreno que el Ubuntu Edge prometió. Realmente esto sería realmente lo que en la infomatica se denomina movilidad y portabilidad.

El precio de venta del SyncPhone básico será de $ 279, el S será de $ 390, y el Pro le costará $ 700 (todos en dolares de Estados unidos). La campaña ofrece precios altos para los primeros que lo tengan, que con el tiempo puede que bajen.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *