Nuevo Mouse Wireless Logitech M515

Nuevo Mouse Wireless Logitech M515

Logitech ha presentado hoy el nuevo ratón inalámbrico M515 que cuenta con una pieza sellada en la parte inferior que permite una navegación sencilla y sin preocupaciones sobre superficies blandas como un sofá o una almohada. Este roedor también cuenta con un sensor de detección de la mano por lo que sólo se activara cuando sea agarrado por el usuario.

“Millones de personas conectan su PC a la TV, y el ratón M515 fue construido para hacer frente a las necesidades únicas de esta experiencia,” dijo Marcus Harvey, Director General de Reino Unido e IRE, Logitech. “A medida que evoluciona la tecnología y se modifican los hábitos de los consumidores, Logitech continúa desarrollando dispositivos de navegación que hacen más fácil de controlar y acceder a las cosas que la gente le encanta hacer en el mundo digital.”

El Mouse Wireless  Logitech M515 incluye la tecnología Hyper-Fast Scrolling, tiene una vida para su batería de hasta dos años y está programado para ser lanzado en Europa en el mes de abril a £ 49.99.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *