Nuevo Monitor LCD LG w2353s 22″

Nuevo Monitor LCD LG w2353s 22″

LG tiene a la venta el monitor lcd w2353s de 23 pulgadas. Un monitor que tiene las ultimas tecnologia del mercado en lo que refiere a pantallas, aqui les presentaremos las caracteristicas más imporantes de este nuevo monitor del LG.

El monitor LG w2353s cuanta como ya dijimos con una pantalla widescreen de 23 pulgadas, donde veras tus fotos y videos de buena forma. La resolucion con la que cuenta esta pantalla es maxima de 1920×1080, osea Full HD para los fanaticos. Además la relación de pantalla es la normal widescreen 16:9.

Respecto a colores y nitidez, cuenta con un contraste total de 30000:1 y su cantidad maxima de colores en pantalla asciende a 16 millones. Su ratio de brillo tipico se encuentra en torno a los 300 cd/m2. Mientras que su tiempo real de respuesta corresponde a 5 ms, con lo que se acerca a los más veloces del mercado.

El monitor LG w2353s tiene una buena conectividad, contando con un conector VGA y uno DVI (lo estandar). Ademas este monitor cuenta con los botones de alineación y configuración del monitor debajo de la pantalla lo que se agradece, ya que algunos los ubican a los costados!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *