Tecnologia, Nuevas Tecnologias, Noticias de Tecnologia, Avances Tecnologicos

Nuevo Monitor Asus PB279Q con resolucion 4K

Nuevo Monitor Asus PB279Q con resolucion 4K

Los monitores con tecnologia 4K está empezando a ser masivos, justo a tiempo para la Navidad. Comienzan en alrededor de $ 499 y hay incluso un monitor de $ 2,999, profesional de 32 pulgadas 4K de marca Sharp, pero que sencillamente son para personas con mucho dinero.

Justo en el medio es esta el nuevo Asus PB279Q y viene con algunas características únicas. La menos costosa versión del Asus 4K es la PB287Q Black compatible con 10 bits de color y se vende por $ 569.99. El nuevo monitor PB279Q de Asus, tiene 163 píxeles por pulgada de densidad (PPI), más de ocho millones de píxeles. Es ideal para los usuarios de negocios; es un IPS (In-Plane Switching) monitor con ángulos de visión amplio de 178 grados en ambos planos horizontal y vertical.

Lo más importante que tiene el 100 por ciento RGB, una gama amplia de colores para la reproducción constante del color que es más importante para los editores de vídeo y de fotos profesionales. Es menos útil para algunos jugadores, ya que el monitor es compatible con el tiempo de respuesta de 5 ms píxel.

Viene con ocho entradas diferentes, 4 HDMI 1.4 con MHL, Port 1.2 de una sola pantalla, Mini Display Port 1.2 de audio y conector de auriculares. Los cuatro HDMI puede permitir cuatro entradas diferentes para (PBP) uso incorporado Picture-in-Picture (PiP) y Picture-by-Imagen. Tendrá que utilizar Display Port 1.2 o Mini Display Port 1.2 para conseguir la plena resolución 4K 3840×2160 a 60Hz. HDMI 1.4 se limita a 3840×2160 a 30Hz y sólo HDMI 2.0 puede empujar todo pero a 60Hz.

Asus tiene la intención de que no va a utilizar más de cuatro veces Full HD en este monitor. Sólo los chicos de seguridad de vigilancia en realidad podría hacer algo así. Tener más de una entrada y una imagen en soporte de imagen es una gran idea, ya que muchos usuarios, nos incluyen a veces tienen que hacer una cosa en otra máquina.

El monitor Asus PB287Q soporta los ajustes de altura de hasta 150 mm, plataforma giratoria 60, -60 grados, inclinación 20 o -5 grados y pivote 90 giro a la derecha para una vista vertical. Este monitor está apuntando presumidores, fotógrafos profesionales, diseñadores, editores de vídeo como 10 bits de precisión el color juega un papel importante en la precisión del monitor.

Los jugadores podrían no beneficiarse de este, ya que para muchos 5 ms podrían ser demasiado alto para los juegos. Paneles TN ofrecen ángulos de visión y precisión de color más rápidas, basados en sus tiempos de respuestas. Los monitores IPS están siempre por un precio más caro, pero a los profesionales no les importará, ya que imponen las caracteristicas a todo lo demás.

El precio de $ 799 para Europa y Taiwán parece razonable y el monitor debe comenzar a enviarse a más tardar en diciembre.