Nuevo Microsoft Office Online Gratis

Nuevo Microsoft Office Online Gratis

No es novedad que Google tiene cada vez más presencia en Internet, y que sus productos online de oficina, como Google Docs, se hacen más populares con el paso de los años. Microsoft, para no quedarse atrás, decidió y anunció que la próxima versión de su paquete de oficina, ahora online.

El Office 2010, estará disponible en la web en forma totalmente y gratuita para el que quiera utilizarlo. Los programas online serán los más populares: Word, Excel, PowerPoint y OneNote.

Por supuesto, la nueva versión tambien esta en versión offline como un software independiente. Entre otras cosas, el sucesor de Office 2007 consolidá la interface amigable y lograr que sus usuarios puedan trabajar mejor.

En esta línea, Microsoft incluye una nueva herramienta para realizar capturas de pantalla en forma rápida y sencilla, otra para eliminar fondos indeseados de imágenes sin necesidad de utilizar programas de edición (o sea, magia), y nuevos templantes divertidos llamados Smart Art.

Además, se incluirá en un modo protegido de documentos, similar al que utilizan los archivos PDF, que impedirá la edición de archivos en formato docx a quien no esté autorizado con anterioridad.

Link: Microsoft Office Online Gratis

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *