Nuevo Microsoft Lumia 650 – Detalles del nuevo celular con Windows 10

microsoft-lumia-650

Nuevo Microsoft Lumia 650 – Detalles del nuevo celular con Windows 10

Ahora que Microsoft ha lanzado los Lumia 950 y 950 XL, sus primeros teléfono buques insignia con Windows en bastante tiempo, parece que la compañía está volviendo a enfocarse en el nivel de entrada de gama.

Renders del Microsoft Lumia 650 han trascendido, como el próximo teléfono móvil con Windows 10. Vale la pena señalar que estos no son imágenes oficiales hechas por Microsoft, sino que son Renders elaborado por la información que se ha filtrado. A pesar de esto, el Lumia 650 cuenta con un diseño de aspecto agradable, con una gran banda de metal alrededor de su cuerpo.

Anuncios:

En términos de especificaciones, el Lumia 650 tendrá incorporada una pantalla de 5 pulgadas de 1280×720 y una cámara de 5 megapíxeles frontal, así como una cámara de 8 megapíxeles con flash en su parte posterior. Su potencia estará dada por eñ procesador quad-core Snapdragon 212 y 1 GB de RAM, y también se espera que el dispositivo pueda ofrecer al menos 8 GB de almacenamiento interno.

Tambien tendrá disponible ranuras, ya que será un celular Dual-SIM y otra ranura para una microSD, soporte de carga rápida 2.0, NFC, HD Voice, y llamadas gratuitas através del Wifi. Se espera que el Lumia 650 que se anunciará a principios de 2016, y se dice que Cricket se podría lanzar en abril.

El dispositivo estará dirigido a los clientes que desean un dispositivo de nivel de entrada y empresas que necesitan un teléfono para distribuir a los empleados. Sin dudas que el Lumia 650 podría ser el camino para que Microsoft logre poner Windows 10 Mobile en muchas más manos, mientras que todavía está trabajando en la actualización W10M para anteriores dispositivos con Windows Phone 8.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *