Nuevo Microsoft Lumia 550 – Novedad con Windows 10 movil

microsoft-lumia-550

Nuevo Microsoft Lumia 550 – Novedad con Windows 10 movil

Antes de hoy, la única manera de conseguir un nuevo celualr con Windows 10 era comprar el Lumia 950 o 950 XL, que comienzan en $ 549 y $ 649, respectivamente. Ahora la barrera de entrada es un nuevo teléfono de Windows 10 Movil  con un precio considerablemente menor.

El Microsoft Lumia 550 se lanzó hoy oficialmente hoy a un precio de 139 dolares. El Windows 10 para teléfonos móviles económicos estará llegando en Europa primero, con lanzamientos en “otras regiones” programadas para las próximas semanas.

En cuanto a lo que consigue para sus 139 dolares, las especificaciones del Lumia 550 son bastante cercanas a solo un nivel de entrada. El teléfono incorpora una pantalla 1280×720 de 4,7 pulgadas, cámara trasera de 5 megapíxeles con flash LED de la cámara, de 2 megapíxeles frontal, 8 GB de almacenamiento interno, y una ranura para tarjetas microSD.

Es impulsado por la combinación de un procesador quad-core Snapdragon 210, 1 GB de RAM y una batería de 2100mAh extraíble. Los teléfonos con Windows nunca han tenido muchos problemas cuando se ejecutan en hardware menos potente, aunque, el Lumia 550 debe manejar la mayoría de las tareas del día a día sin mucho problema.

Microsoft ha estado colocando un fuerte enfoque en los teléfonos de nivel de entrada de Windows últimamente en un esfuerzo por ganar cuota de mercado en los países en desarrollo. El Lumia 550 es el último ejemplo de ese esfuerzo, que ofrece el software más reciente de Microsoft en un paquete sencillo y asequible. Esperamos pueda expandirse a otras regiones del mundo a la brevedad, más competencia nunca viene mal para bajar los precios.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *