Nuevo Meizu M1 Note – Similar al iPhone 5C de Apple

Meizu M1 Note

Nuevo Meizu M1 Note – Similar al iPhone 5C de Apple

Meizu tiene una tradición de emular el diseño industrial de Apple y ahora se ha puesto en marcha un teléfono inspirado por el polémico iPhone 5C.

El iPhone 5C no era tan polémico antes que Apple notificará que era demasiado caro, ya que no era más que un iPhone 5 en un cuerpo de plástico – al mismo precio.

Sin embargo, el Meizu M1 Note no es sólo una imitación, es un poco diferente. El teléfono tiene una pantalla 1080p masiva de 5,5 pulgadas. Nuevo SoC MT6752 de MediaTek mantiene el show running y el chip tiene unas cuantas cosas a su favor. Se trata de un Cortex-A53 núcleos de 64 bits junto con una grafica Mali T760 MP2.

El teléfono también cuenta con 2 GB de RAM, una cámara trasera de 13 megapíxeles y una para Autofotos con 5 megapíxeles. Aquí viene lo bueno – el Meizu M1 Note tiene un precio de sólo $ 160 en China. Los inconvenientes son la falta de almacenamiento ampliable, pero se lo puede adquirir con 16 GB o 32 GB de fabrica.

El problema más grande? Buena suerte conseguir uno en Europa o en América a través de un distribuidor o transportista autorizado, ya que por lo general estos moviles se quedan en el Asia, ya que no son tan conocidos en el occidente.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *