Tecnologia, Nuevas Tecnologias, Noticias de Tecnologia, Avances Tecnologicos

Nuevo Letv Le Max Pro – Primer smartphone con Snapdragon 820

Nuevo Letv Le Max Pro – Primer smartphone con Snapdragon 820

Hemos estado escuchando durante meses que LeTV lanzaria el primer teléfono inteligente impulsado por el SoC Snapdragon 820. Y estos rumores eran promovidos por Qualcomm y LeTV, que anunciaron que sería el primer Snapdragon 820 en un teléfono inteligente en el mundo, en el nuevo LeTV Le Max Pro. Ya sabemos mucho sobre el dispositivo, gracias a las filtraciones anteriores, pero ahora, tenemos algunos detalles oficiales para añadir al mismo.

Una cosa a destacar aquí es que, a pesar del anuncio tan temprano, ni LeTV ni Qualcomm ha puesto de manifiesto cuando el teléfono LeTV Le Max Pro va a ser lanzado al mercado. Lo único que sabemos ahora es que el teléfono estará disponible para su compra en algún momento del primer semestre de 2016. Eso es un periodo de tiempo bastante largo, por lo que tendrá que esperar para obtener más detalles sobre la disponibilidad.

Incluso en el departamento especificaciones, hay muchos detalles que aún no se han anunciado. Pero lo que sabemos es que el teléfono también será el primer teléfono en ofrecer el ultrasónico sensor de huellas dactilares de Qualcomm, llamado como ID Sense. Una vez más, la función se rumorea para debutar con el Le Max Pro, así que no hay sorpresas.

Qualcomm explica que el nuevo ID Sense es mucho más fiable y seguro que los sensores de huellas digitales basados ​​capacitivos existentes. La característica principal del sentido de identificación es el uso de un escáner de ultrasonidos para crear mapas de huellas digitales en 3D muy detallados. Además, funciona incluso bajo plástico, metal y otros materiales. Por ello, el sensor en el Le Max Pro funciona igualmente aunque se encuentra por debajo de 400 micrómetros de metal.

Otro rasgo destacado del Le Max Pro es el soporte para el último Wi-Fi 802.11 ad estándar, que es mucho más rápido que las generaciones anteriores, ya que añade una nueva banda de frecuencia, 60GHz. El teléfono también está confirmado oficialmente para ofrecer 4G LTE y carga rápida Qualcomm 2.0. Al parecer el teléfono se ve igual que su predecesor, el Le Max con un cuerpo todo de metal.

En cuanto a las demás características, es probable que se llegue a conocer más en el evento de Barcelona. Según los rumores, el teléfono cuenta con una pantalla de 6,3 pulgadas 2K y una memoria RAM de 4GB LPDDR4, un gran almacenamiento de 64 GB, cámara trasera de 21MP, y una batería de 3400mAh. Por lo visto en benchmarks el rendimiento en AnTuTu se dice que es impresionante, anotando casi 130K en su mejor prueba.