Nuevo Lenovo Vibe S1 Lite – Pantalla Full HD con SoC Octa-Core

Lenovo-Vibe-S1-Lite

Nuevo Lenovo Vibe S1 Lite – Pantalla Full HD con SoC Octa-Core

Lenovo Vibe S1 Lite es un teléfono accesible que viene con algunas especificaciones que vale la pena mencionar por su precio. Hace alarde de una pantalla de 5.0 pulgadas Full HD y es alimentado por un procesador octa-core MediaTek MT6753 con una velocidad de reloj de 1,3 GHz. Este celular viene equipado con 2 GB de RAM LPDDR3 y 16 GB de almacenamiento interno. Es compatible con almacenamiento ampliable hasta 32 GB mediante tarjeta microSD.

El Vibe S1 Lite cuenta con una cámara trasera de 13MP con detección de fase enfoque automático y flash LED dual, junto con una cámara frontal de 8 megapíxeles. Corre Android 5.1 Lollipop y sería aún mejor si Lenovo lo actualizará a Android 6.0.

Este smartphone viene con conectividad 4G LTE, junto con otras opciones de conectividad habitual como la 3G, Wi-Fi, Bluetooth y GPS. Soporta doble Nanosim y está respaldado por una batería de 2700 mAh bajo el capó. Este smartphone Lenovo Vibe S1 Lite estará disponible en varias opciones de color, como blanco y azul

Se piensa que tendrá un moderado precio de solo unos 199 dolares (1.298 yuanes) y estará disponible para su compra en el primer trimestre de 2016, lo cual sin duda será un sorpresa para los fanaticos de buenos celulares a precios modicos, además de una muy buena marca.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *