Nuevo Lenovo Vibe P1 Turbo – Cámara de 16MP y batería 5000mAh

Lenovo-vibe-p1-turbo

Nuevo Lenovo Vibe P1 Turbo – Cámara de 16MP y batería 5000mAh

Lenovo acaba de anunciar en silencio un nuevo teléfono inteligente para el mercado de Indonesia, a saber, el Lenovo Vibe P1 Turbo. Esta es una versión ligeramente mejorada del Lenovo Vibe P1 que se anunció el año pasado.

A pesar del nombre, Lenovo Vibe P1 Turbo, no hay muchas diferencias entre este y el modelo estándar. Una mejora importante en este nuevo modelo es la cámara en la parte posterior. En lugar de un sensor de 13 MP de la cámara trasera tradicional, Lenovo ha utilizado un sensor de 16MP un poco más grande con flash LED dual.

El sitio web de Lenovo también menciona una mejora en el departamento de memoria, con 3 GB de RAM, sin embargo, en otra página del sitio web oficial, la memoria RAM es mencionada como de 2 GB. Por lo tanto, tendremos que confirmar con la compañía si hay una actualización en este departamento.

El resto de las especificaciones son los mismos que el Lenovo Vibe P1. Así, se obtiene una gran batería de 5000mAh a bordo con 24W de tecnología de carga rápida. Hay una pantalla FHD 1920 x 1080p de 5,5 pulgadas. Bajo el capó, el teléfono funciona con el chipset Snapdragon 615 octa-core a una velocidad de reloj de 1,5 GHz.

Hay un almacenamiento interno de 32 GB que ampliable hasta 128 GB mediante tarjeta microSD. Dada la gran batería, el teléfono es un poco grueso, con un cuerpo de 9,9 mm. Su peso es de 187 gramos, lo que lo ubica como pesado.

A pesar de haber sido anunciado en Indonesia, el teléfono podría ser lanzado en otros países, así como que es compatible con una amplia gama de redes LTE FDD incluyendo Bandas 1/3/7/20 y TDD Band 40. Otras características de conectividad incluye Wi-Fi 802.11 ac, Hotspot , Bluetooth 4.1 LE, A-GPS, radio y soporte dual SIM con doble modo de espera. Finalmente para el software, obtiene Android 5.1 con interfaz de usuario Vibe en la parte superior.

El Lenovo Vibe P1 Turbo está actualmente disponible para pre-pedido por aproximadamente $ 300 mediante varios minoristas en Indonesia. La compañía todavía no ha anunciado ningún detalle acerca de un posible lanzamiento internacional, pero creemos que por sus cualidades lo hará proximamente.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *