Nuevo Lenovo K5 Note – Smartphone con SoC Helio P10

Lenovo-k5-note

Nuevo Lenovo K5 Note – Smartphone con SoC Helio P10

Lenovo sin preámbulos y solo silenciosamente acaba de lanzar al Lenovo K5 Note, en el cada vez más amplia serie Note de Lenovo. Lenovo K5 Note tiene un precio de 1.099 yuanes ($ 168) y es el primer teléfono inteligente en ofrecer un chipset MediaTek Helio P10 bajo el capó.

Lenovo K5 Note cuenta con un diseño de cuerpo totalmente metálico y con un grosor total de 8.49mm. Hace alarde de una pantalla de 1080p Full HD de 5.5 pulgadas y es alimentado por el SoC MediaTek MT6755 (Helio P10) con una velocidad de reloj de 1,8 GHz junto con la nueva GPU Mali-T860MP2, que sin duda promete ser bastante potente para los juegos en 3D.

El Lenovo K5 Note viene equipado con 2 GB de RAM, junto con 16 GB de almacenamiento interno. En la parte posterior hay un sensor de huellas digitales que se añade a las funciones del teléfono. Este smartphone viene con marca de Lenovo Dolby Surround Sound que contiene altavoces con sonido de alta fidelidad.

Además el Lenovo K5 Note cuenta con una cámara trasera de 13MP con flash LED y una cámara frontal de 8MP. En cuanto a las características de conectividad viene equipado con modem LTE CAT 6, soporte Dual Sim y VOLTE. Una masiva batería de 3500 mAh estará alimentando este smartphone alojada bajo la carcasa metálica.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *