Nuevo Lenovo K4 Note 2016 – Competencia en segmento Phablet

Lenovo-K4-Note

Nuevo Lenovo K4 Note 2016 – Competencia en segmento Phablet

Así como había prometido, Lenovo ha tomado oficialmente el camino hacia su phablet economico, el Lenovo K4 Note en la India. Este es el sucesor de la popular Lenovo K3 Note, que fue presentado el año pasado. El nuevo modelo viene con un montón de mejoras, en las especificaciones y el diseño, por lo que es digno del precio ligeramente más alto.

El Lenovo K4 Note cuenta con una pantalla FHD de 5,5 pulgadas de 1920 x 1080 píxeles de resolución con Corning Gorilla Glass 3 de protección. Esto se traduce en una densidad de píxeles de 441 ppi con 178 grados de visión angular.

En lugar del chip octa-core MT6752, la compañía ha ido con el chip MT6753, que más reciente de Mediatek, con una velocidad de reloj de 1,3 GHz junto con la GPU Malí T720 MP3. Además, se obtiene 3 GB de RAM LPDDR3 a bordo. En cuanto a la memoria interna, obtiene 16 GB ampliables a través de una ranura para tarjetas MicroSD.

El teléfono cuenta con un diseño ligeramente curvado con un espesor máximo de 9.1mm. El cuerpo en general esta hecho de metal y habrá un sensor de huellas digitales en la parte posterior. Asimismo, se encuentran altavoces duales en la parte delantera. El diseño general parece estar inspirado en los smartphones Vibe previamente anunciados.

En la parte trasera, el Lenovo K4 Note viene con una cámara de 13MP f / 2.2 de apertura con doble flash LED y PDAF. En la delantera, encontrará un shooter 5MP ideal para selfies. Lenovo también ha mejorado la batería en el dispositivo, brindando una mayor capacidad de 3300mAh. Esto según los informes, será suficiente para hasta 22 horas de tiempo de conversación en una sola carga.

Entre las otras características notables son los altavoces 1.5W que soportan Dolby Atmos, luego tenemos NFC, Bluetooth 4.0 LE, 4G LTE con soporte SIM dual, Wi-Fi 802.11 ac etc.

Uno de los aspectos más destacados adicionales de la nueva Lenovo K4 Note es la tecnología ‘TheaterMax’ que puede convertir cualquier contenido normal multimedia en VR. La compañía también ha lanzado lentes VR en colaboración con ANT VR para el teléfono.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *