Nuevo iPod Nano podría llegar a finales de septiembre


Nuevo iPod Nano podría llegar a finales de septiembre

La publicación alemana IFun ha revelado que ciertos usuarios de Alemania que solicitaron un iPod Nano han recibido una carta en la que indica que, debido a circunstancias imprevistas, habrá un retraso en la entrega hasta que una nueva versión Nano llegue a finales de septiembre.

Esta carta podría ser uno de los primeros indicios de que un nuevo iPod Nano se prepara para ser lanzado por Apple en su evento del 12 de septiembre. Su rumorea que un nuevo iPod Nano puede estar equipado con soporte para Bluetooth 4.0, así como otras características iWatch.

El comunicado dice que “Hay un retraso inesperado en la entrega de su Shell ClubSmart premium “Apple iPod nano 8 GB azul”, debido a la próxima re-introducción de este dispositivo de Apple (de acuerdo a nuestra información). Por lo tanto, Apple no es actualmente capaz de entregar el “viejo” modelo .. ”

El stock al momento de iPod Nano dentro de otros minoristas y tiendas de Apple todavía parece fuerte. Pero tan pronto como más información salga a la luz lo mantendremos actualizado como siempre.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *