Nuevo Huawei Y6 Pro – Celular de gama baja con batería de 4000mAh

Huawei-Y6-Pro

Nuevo Huawei Y6 Pro – Celular de gama baja con batería de 4000mAh

Huawei acaba de revelar un smartphone para el mercado internacional, se trata del nuevo Huawei Y6 Pro. Esta es la versión internacional del teléfono inteligente Enjoy 5 que fue anunciado en diciembre para competir con el exitoso Xiaomi redmi 3.

En cuanto a las especificaciones, el Huawei Y6 Pro viene con un chip MT6735P quad-core de 1,3 GHz, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. Tiene una gran pantalla 720p HD de 5 pulgadas. Además no tiene que preocuparse acerca de la autonomía de la batería del teléfono, ya que viene con una gran batería de 4000mAh.

Anuncios:

En cuanto a la óptica, se obtiene un sensor de la cámara de 13 MP en la parte posterior y uno frontal de 5 megapíxeles. Dada la gran batería, el teléfono es un poco grueso, con un cuerpo de 9,7 mm y un peso de 160 gramos. Pero estoy seguro que la mayoría no le importaría el cuerpo grueso, teniendo en cuenta la duración de la batería que podrían obtener. Una cosa que nos hubiera gustado es un mejor procesador, como el Snapdragon 616 dentro del Xiaomi redmi 3.

Las otras características del Huawei Y6 Pro son bastante estándar, como Bluetooth 4.0, Wi-Fi 802.11 b / g / n, Wi-Fi direct y Android 5.1 Lollipop con Emotion 3.1 (interfaz de usuario) en la parte superior. El teléfono cuenta con un diseño especial y con un marco metálico. Habrá tres colores disponibles, a saber, blanco, oro y gris.

Desafortunadamente, todavía no estamos seguros acerca de la fijación de precios que obtendrá el dispositivo. Pero a partir de las especificaciones, se ve como un dispositivo de nivel de entrada, por lo que es de esperar, que su precio estará por debajo de los 200 dolares.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *