Nuevo Huawei P9 tendrá 4 versiones – Detalles y novedades

huawei-p9-2016

Nuevo Huawei P9 tendrá 4 versiones – Detalles y novedades

El año pasado, Huawei lanzó tres versiones de su teléfono inteligente insignia P8. Fueron el estándar P8, el P8 lite y el phablet P8 max. Un nuevo informe dice que Huawei planea una alineación insignia multi-variante de nuevo en 2016, pero esta vez habrá cuatro versiones.

Según se informa que el Huawei P9 se venderá en cuatro variantes de este año: la P9 regular, una más accesible P9 Lite, un P9 max, y un P9 más robusto. Este cuarto modelo será supuestamente el encargado de ofrecer una pantalla “un poco más grande” que el P9, así como el aumento de RAM y almacenamiento. La gran diferenciador entre el P9 y su hermano reforzado, es que al parecer tendrá una configuración de cámara trasera dual con dos sensores de 12 megapíxeles.

Si es verdad esto, el Huawei P9 actualizado no sería el primer teléfono Huawei en tener dos cámaras traseras. El Honor 6 Plus tenía dos cámaras traseras de 8 megapíxeles en 2014, y se basa en ellas para ofrecer trucos como ajuste de apertura y la capacidad de reorientar una foto después de haber sido tomada. Se espera que el P9 más robusto pueda ofrecer capacidades similares, así como algunos nuevos trucos de cámara.

El detalles de especificaciones para estas nuevas variantes del Huawei P9 son en gran parte desconocidos, pero se dice que ninguno de ellos ofrecerá pantallas de resolución 2K (2560×1440). En cuanto a la sincronización del anuncio, se espera que vayan a debutar varias semanas después del MWC 2016, que tiene lugar a finales de febrero.

Parece que Huawei tratará de hacer una variante del P9 para todo el mundo este año. El P9 lite será centrado en su bajo presupuesto, el P9 max será para los aficionados a los phablet, P9 será el buque insignia estándar, y el P9 actualizado será para personas que quieren una opción de mayor gama.

El P9 actualizado suena como la variante más interesante en este momento, con sus cámaras traseras dobles y el conjunto. Mientras que Huawei ha ofrecido un dispositivo de este tipo antes, la compañía informó que ya ha perfeccionado su conjunto de características de cámara dual, por lo que debería hacer a la variante P9 más robusta, digna de una prueba.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *