Nuevo HTC One X9 – Mediatek Helio X10 y 100% metalico

HTC-One-X9

Nuevo HTC One X9 – Mediatek Helio X10 y 100% metalico

HTC ya dio a conocer y lanzó su último modelo recientemente, el One A9. Pero, como muchos de los fans de la compañía han dicho, este no era exactamente un teléfono insignia. Ahora la compañía se centra en otro dispositivo, el One X9, el verán aqui por primera vez.

Se espera que el HTC One X9 sea un nuevo teléfono con una estructura metálica y aislado al exterior. Aunque hace tiempo se rumorea, y anteriormente se filtró en la prensa, una persona de China ha conseguido pasar tiempo con el dispositivo y ha conseguido filtrado imágenes que muestran el teléfono en el mundo real.

Las imágenes parecen confirmar muchos de los rumores anteriores, incluyendo el acabado de metal pulido y los botones capacitivos. Desafortunadamente para los entusiastas de la tecnología, esto todavía no es un teléfono insignia. Según los últimos rumores, el HTC One X9 tiene las siguientes especificaciones:

  • Pantalla 1080p de 5.5 pulgadas
  • MediaTek Helio X10 MT6795 SoC 2.2GHz octa-core
  • 2 o 3 GB de RAM DDR3
  • 13 MP cámara con OIS
  • 16 GB de almacenamiento
  • 3000 mAh de la batería

Además de ésto, las imágenes muestran que no hay escáner de huellas digitales y que el dispositivo todavía cuenta con el puerto micro-USB estándar, en lugar del modelo más nuevo Type C, que está en los buques insignia de la actualidad.

Igualmente el HTC One X9 podría encontrar su propio nicho de éxito dadas sus características y diseño, si la empresa de una agresiva fijación de precios y distribución. Pero no hay ninguna información en ese frente por el momento, por lo que tendrá que comprobarlo de nuevo en un futuro próximo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *