Nuevo HTC One M10 – Alta gama renovada para competir en 2016

Nuevo-HTC-One-M10

Nuevo HTC One M10 – Alta gama renovada para competir en 2016

El HTC One M10 no se pondrá en marcha en el Congreso Mundial Móvil 2016, a pesar de que el LG G4, Galaxy S7, Edge y otros teléfonos estarán allí para tener ventaja de su gran popularidad.

Último año HTC fue uno de los primeros en mostrar su teléfono HTC One M9 alimentado con el “caliente” Snapdragon 810. Esta vez no será así, al menos no para el público en general. El M10 se rumorea que el nombre en código de perfume y vendrá en dos variantes y no se dará a conocer hasta finales de febrero.

Una variante tendrá el Snapdragon 820 y esto es más probable que sea el primero en lanzarse. La otra versión del teléfono tendrá un procesador de MediaTek. El año pasado el HTC M9 fue la versión Snapdragon 810 mientras que el HTC M9 Plus que llegó un mes o dos más tarde tuvo un MediaTek Helios X10 SoC. Puede esperar que el HTC One M10 tenga un Snapdragon de 820, mientras que HTC M10 + que probablemente venga con una mayor resolución de pantalla y un Soc MediaTek Helio X20 de 10 núcleos.

Hemos oído que incorporaría una cámara de 23 megapíxeles, lector de huellas digitales, la certificación IP68 de resistencia al agua y el polvo y una batería mAh 3000 +, que podrían llegar al diseño final. Un sumario enviado a los medios de comunicación en Taiwán implica que una vez más HTC planea un terminación agradable de metal para su teléfono.

Se espera que ambos teléfonos HTC One M10 podrán llegar con Android 6.0.1 Marshmallow y con Sense 8.0 en la parte superior. Uno puede esperar para ver el teléfono anunciado a finales de febrero o marzo, con las ventas probablemente comenzando cerca del día del anuncio. Realmente un gran rival para las marcas de moviles líderes.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *