Nuevo Google Glass Enterprise Edition

Google Glass 2015

Nuevo Google Glass Enterprise Edition

A la próxima versión del Google Glass se hace referencia dentro de Google como el “EE” para Enterprise Edition. Se espera un cambio para reducir la fatiga visual gracias al uso de un prisma más amplio, lo que permitirá a los usuarios de Glass mirar directamente hacia arriba en vez de mirar a la derecha y arriba. Mientras que aquellos que han utilizado el nuevo Google Glass dicen que la pantalla se ha mejorado, no hay evidencia de que la resolución de la pantalla haya recibido un cambio.

Ya en diciembre, se dijo que la segunda generación del Google Glass tendría Intel, y ahora es confirmado por una fuente que ha visto las últimas revisiones hechas a las especificaciones internas del nuevo Glass. Un chipset Intel Atom no revelado está impulsando el portátil, y se dice que está corriendo más rápido que las velocidades de reloj vistas en la línea top de los smartwatches Android Wear. Además, hay soporte para Wi-Fi en las bandas de 2.5 GHz y 5 GHz. Este último se ha añadido para ayudar a Google Glass con ciertas aplicaciones de vídeo diseñadas para su uso empresarial.

Si bien el nuevo Google Glass ha mejorado ligeramente la vida de la batería gracias a una celda de mayor capacidad colocada en el interior del dispositivo, todavía no es suficiente para ejecutar el portátil todo el día sin carga. Además, ciertas aplicaciones para Google Glass consumen la energía de la batería como Pac Man come puntos. Para proporcionar energía adicional, Google ha desarrollado una batería externa que se conecta a Google Glass y ayuda a prolongar la vida de la batería.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *