Nuevo gabinete compacto SilverStone GD05

Nuevo gabinete SilverStone GD05

SilverStone ha lanzado un nuevo gabinete compacto con excelentes prestaciones, el GD05. Con dimensiones relativamente chicas,  y múltiples opciones de expansión, esta nueva opción, que viene a reemplazar al GD04, esta destinada a satisfacer las necesidades de los amantes del cine, ya que es idel para armar un HTPC.

El GD05 es un gabinete del tipo Small Form Factor (SFF). Esta fabricado en color negro mate con estructura de acero SECC de 0.8mm, con unas dimensiones de 440 x 150 x 325 mm. Es compatible con motherboards Micro ATX, Mini DTX y Mini-ITX. Interiormente, esta pensado para soportar un dispositivo de 5,25´; 2 discos duros de 3,5´y uno de 2,5´(SSD) o viceversa; 2 placas de video de hasta 11´y además, una fuente de alimentación ATX, que no viene incluida.

De fabrica cuenta con 3 ventiladores de 120 mm de diámetro equipados con filtro antipolvo, que funcionan a 1200 RPM, logrando así obtener el mínimo nivel de ruido (por debajo de los 20 dBa), pero con un equipo totalmente fresco. Además, permite agregar, si el usuario lo desea, 2 ventiladores extras de 80 mm en su parte posterior.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *