Nuevo dron Parrot Bebop anunciado, ahora con video 1080p y más novedades

parrot6-1399880505749

Nuevo dron Parrot Bebop anunciado, ahora con video 1080p y más novedades

El esperado Bebop Drone de Parrot Quadcopter finalmente fue anunciado, junto con una lista de novedades para ponerlo al día. En lugar de la cámara de vídeo de 720p que posee el modelo anterior AR, el Bebop grabará vídeos Full HD 1080p (30 cuadros por segundo) en un campo de visión de 180 grados.

 Al igual que el AR, Bebop también será capaz de transmitir vídeo a un teléfono o tablet, que se puede utilizar para controlar el dispositivo. Bebop también será aproximadamente un 75% más pequeño que el AR.

Volar Bebop será más fácil con el nuevo Parrot Skycontroller, una terminal de $ 900 que se conecta a su teléfono o tablet para ofrecer controles tipo RC. El Skycontroller también actúa como un amplificador de Wi-Fi, lo que le permitirá volar el Bebop más lejos y con mayor estabilidad. Además de todo eso, el Skycontroller se puede conectar a un par de gafas Oculus Rift, a través de HDMI, para ofrecer una visión desde los ojos del drone.

Tanto el Bebop como el Skycontroller estarán disponibles en azul, rojo y amarillo, y se venden a través de las tiendas de Apple y Best Buy.

Como era de esperar, el Bebop será más caro que los AR Drone (que cuestan $ 300), ya que su precio aumenta a $500.
 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *