Tecnologia, Nuevas Tecnologias, Noticias de Tecnologia, Avances Tecnologicos

Nuevo Cubot Note S – Pantalla de 5.5 pulgadas y batería de 4150mAh

Nuevo Cubot Note S – Pantalla de 5.5 pulgadas y batería de 4150mAh

Cubot, el fabricante de dispositivos que vienen de China, ha lanzado un nuevo teléfono inteligente que se conoce con el nombre de Cubot Note S. Este smartphone está disponible para su compra en tiendas online, a solo unos 70 dolares.

Para iniciar el Cubot Note S es un smartphone que corre Android 5.1 basado Lollipop, que cuenta con un diseño de plástico. Además hace alarde de una pantalla de 5,5 pulgadas de alta definición 720p y está propulsado por un SoC de 1.3 GHz con cuatro núcleos, MediaTek MT6580.

El Cubot Note S viene equipado con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno y soporta almacenamiento ampliable hasta 32 GB mediante tarjeta microSD. En cuanto a la óptica, este smartphone cuenta con cámara trasera de 8 megapíxeles con enfoque automático y flash LED, y de 5 MP frontal de foco fijo para chats de vídeo y selfies.

En términos de conectividad este smartphone Cubot Note S viene con 3G, Wi-Fi, Bluetooth, USB OTG y A-GPS. El punto culminante de este smartphone es la presencia de una batería de 4150mAh debajo de la carcasa, que seguirá funcionando en el celular durante periodos de tiempo más largos que lo normal.