Nuevo Celular ZTE Blade S7 – Super camara selfie de 13 Megapixeles

zte-blade-s7-selfie

Nuevo Celular ZTE Blade S7 – Super camara selfie de 13 Megapixeles

ZTE ha presentado oficialmente el S7 Blade, un nuevo teléfono inteligente Android que ZTE describe como “el smartphone perfecto para los amantes de las selfies”, repasemos los detalles.

El ZTE Blade S7 tiene de una cámara de 13 megapíxeles en su frontal con flash, enfoque automático de detección de fase, de un modo panorámico, y 14 opciones diferentes de embellecimiento. También hay un tirador 13 megapíxeles en la parte posterior con autofocus láser, un modo de fotografía profesional, y en algunos modos de disparo automático para cuando tienes ganas de dejar las en automatico del teléfono.

Otra característica del Blade S7 destacado por ZTE son los Gestos Magic, una característica que va a dejar lanzar diferentes aplicaciones dibujando letras en pantalla bloqueada del Blade S7. También hay gestos para silenciar el teléfono, el lanzamiento de la cámara, la reproducción de música y contestar llamadas.

Y en caso de que necesite de otra manera de lanzar rápidamente aplicaciones, se puede utilizar la función Launch One en combinación con lector de huella digital del S7 Blade. Con este puede utilizar diferentes huellas dactilares de sus manos para desbloquear el teléfono y lanzar diferentes aplicaciones.

Completan el conjunto de características del ZTE Blade S7 una pantalla de 1920×1080 de 5 pulgadas con cristal curvado 2.5D, procesador octa-core Snapdragon 615, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, y Android 5.1.1 corriendo bajo la interfaz de usario ZTE MiFavor 3.2. Todas estas características están incluidas en un cuerpo que tiene un marco de aleación de aluminio y mide 7,2 mm de espesor.

ZTE lanzará el Blade S7 primero en Tailandia y luego en otros mercados de Asia-Pacífico. No hay ninguna palabra de cuánto va a costar, pero dado su conjunto de características de gama media, que probablemente no va a ser muy caro. También vale la pena señalar que mientras que ZTE está poniendo de relieve las capacidades de la cámara y selfie frontales del S7 Blade, la pantalla Full HD del teléfono de 5 pulgadas podría hacer una buena opción para la gente que no están en la tendencia de las phablets, que se ha extendido por el mundo móvil últimamente.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *