Nuevo celular UMi Rome 2016 – 3GB de RAM y Pantalla AMOLED

umi-rome-3gb-ram

Nuevo celular UMi Rome 2016 – 3GB de RAM y Pantalla AMOLED

UMi es conocido por hacer teléfonos inteligentes buenos deacuerdo al dinero gastado y esto es evidente por sus recientes lanzamientos de exito como el UMI Iron Pro y el UMI Hammer S.

Ahora, la empresa va a tomar las cosas a un nivel completamente nuevo con su nuevo dispositivo de marca, llamado como el UMi Rome. Esta última versión de la empresa traerá las mejores especificaciones que hemos visto en un teléfono menos de 100 dolares.

Umi Rome contará con el chip octa-core MT6753 con una velocidad de reloj de 1,3 GHz. Este es el mismo chip que la mayoría de otros celulares de gama media utilizan en el mercado de menos de 200 USD. Adicionalmente el teléfono de hecho cuenta con 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno para asegurarse de que ya no tiene que conformarse con smartphones lentos a un precio económico.

En cuanto a la pantalla, el UMi Rome contará con una gran pantalla de 5,5 pulgadas con resolución de 1280 x 720p. Con este tamaño este seguro de disfrutar al ver películas y jugar juegos en el dispositivo. En la parte trasera, habrá un sensor de 13MP Sony IMX164 con flash LED dual. Lo que hace que el UMi Roma sea aún más interesante es la presencia de un flash LED en la parte delantera, para ayudar a su cámara de 2MP en condiciones de poca luz.

El teléfono de UMi también es bastante compacto en su tamaño, mide tan sólo 7,9 mm de espesor. Dentro de este cuerpo, se obtiene una batería de 2500mAh que es lo suficientemente grande como para durar un día entero. Por último, el UMi Rome ejecutará el sistema operativo Android 5.1 OS Lollipop.

umi-rome-2016

Como se puede ver, se trata de grandes características para un teléfono que cuesta sólo 90 a 100 dolares. De hecho, este dispositivo de bajo presupuesto puede asumir la posición de otros buques insignia de la gama media china, como lo son el Cubot X15 y Ulefone París, respecto al número de caracteristicas a un buen precio.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *