Nuevo celular Oppo F1 Plus 2016 con detalles de gama alta

Oppo-F1-Plus

Nuevo celular Oppo F1 Plus 2016 con detalles de gama alta

Durante el evento de lanzamiento de su primer teléfono inteligente de la línea F, el Oppo F1, la compañía también ha anunciado la próxima versión, el F1 Plus, que debe tener una pantalla más grande de 5,5 pulgadas FHD y 4 GB de RAM.

Si bien el nuevo Oppo F1, que acaba de ser presentado en el evento en Mumbai, viene con una pantalla de alta definición de 5 pulgadas y 3 GB de RAM, la compañía ya ha anunciado la próxima actualización, el Oppo F1 Plus, lo que tendrá una de pantalla de 5,5 pulgadas FHD, así como 4 GB de memoria.

El resto de las especificaciones para el próximo F1 Plus, que debe poner en marcha en abril, debe ser las misma de modo que tendrá el SoC Qualcomm octa-core Snapdragon 616, cámara trasera de 13 megapíxeles y una de 8 megapíxeles frontal. No debe haber ningún cambio en el diseño, que no sea el tamaño de la pantalla y la Ram.

En caso de que no sepas, Oppo F1 se puso en marcha en la India por alrededor de US $ 235, mientras que se espera que el F1 Plus se ponga en marcha con un precio fijado en alrededor de US $ 395. Nada economico, pero buenas caracteristicas para una marca que siempre se destaca por la calidad de sus dispositivos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *