Nuevo cargador Samsung Multi-Charging Wall Charger permite cargar 3 dispositivos a la vez

Samsung-Wall-Charger-1

Nuevo cargador Samsung Multi-Charging Wall Charger permite cargar 3 dispositivos a la vez

Samsung ha añadido esta semana a su gama de cables de carga el nuevo Multi-Charging Wall Charger que permite cargar tres dispositivos a la vez desde un adaptador principal de puerto USB.

E nuevo l cargador de pared Multi-Charging Wall Charger pronto estará disponible para la compra por $ 39.99 y permite a los propietarios cargar tres dispositivos diferentes a la vez de un solo cargador equipado con conexión USB.

Samsung ha equipado su cargador de pared con tecnología inteligente y optimizada para repartir de la energía que distribuye a través de los tres dispositivos en función de cuántos están conectados.

El cable USB es lo suficientemente pequeño como para caber en su bolso y elimina la necesidad de llevar varios cargadores y cables en sus viajes. Samsung explica:

«El Multi-Charging Wall Charger pasará hasta 667 mA para cada dispositivo cuando tres dispositivos estén conectados. 1A Max para cada dispositivo cuando dos dispositivos estén conectados. Un máximo de 2A cuando el dispositivo conectado sea sólo uno. El cargador detectará cuántos dispositivos están conectados y ajustará la carga que fluye a cada uno para maximizar la carga de 2A través de muchos dispositivos «.

Para obtener más información sobre el nuevo Samsung Multi-Charging Wall Charger visita la página web de la mobile store de Samsung.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *