Nuevo Bundle de Juegos AMD optimizados para PC

Promocion-Never-Settle-Reloaded-de-AMD-2

Nuevo Bundle de Juegos AMD optimizados para PC

AMD anunció la llegada de su bundle de juegos Never Settle: Reloaded, secuela del monumental paquete “Never Settle” lanzado en 2012. Este nuevo set combina tres de los juegos para PC más esperados: “BioShock® Infinite” de 2K Games e Irrational Games, “Crysis® 3” de Electronic Arts, y “Tomb Raider®” de Square Enix, potenciados con las tarjetas gráficas AMD Radeon™ HD 7900 y HD 7800 Series. El bundle destaca el compromiso continuo de AMD por asegurar una increíble experiencia de juego en los títulos para PC más importantes, optimizados para tarjetas AMD Radeon™.

“AMD sabe de videojuegos y en 2013 planeamos dejar una gran marca en la industria. Hoy estamos comenzando este viaje para mostrarle al mundo que los mejores desarrolladores de juegos de PC son socios de AMD Gaming Evolved,” expresó Matt Skynner, Vicepresidente Corporativo y Gerente General de AMD Graphics. “El bundle Never Settle: Reloaded se distingue claramente del resto del mercado. Los
videojuegos siempre han sido, y seguirán siendo, el centro de la estrategia y del éxito de AMD Graphics. En 2013 planeamos establecer mayores avances en la industria de videojuegos y estos comienzan con hacer un paquete de los principales juegos del año con el mejor hardware gráfico de AMD”, agregó.

El lanzamiento de este bundle de juegos demuestra aún más el liderazgo y compromiso de AMD con los videojuegos como eje central de su estrategia de gráficos a largo plazo. En 2013, AMD planea seguir reforzando su posición como proveedor de gráficos líder en la industria enfocándose en cuatro pilares. El primer pilar es contenido, según el cual AMD continuará su revolucionario trabajo con desarrolladores de videojuegos para asegurar que los mejores juegos sean optimizados para jugar en el mejor hardware, los gráficos AMD Radeon.

En segundo lugar, AMD trabajará con los desarrolladores de consolas para crear y optimizar la experiencia de consolas para los jugadores y desarrolladores de títulos. Tercero, está la cloud, en la cual AMD expandirá los límites de los juegos online a través de alianzas tecnológicas con empresas como CiiNow, permitiendo que los editores de juegos, retailers y carriers aprovechen el creciente mercado de videojuegos en línea, brindando una mayor alternativa de elección para los jugadores de PC. Finalmente, AMD continuará entregando tecnología de gráficos de  punta, los cuales establecen la base para impulsar las mejores experiencias de juego independientemente de la plataforma.

“La franquicia ‘Crysis’ tiene la fama de demandar las tarjetas gráficas más poderosas del mundo”, destacó Cevat Yerli, CEO y Presidente de Crytek. “‘Crysis 3’ impulsa la tecnología de GPU aún más allá y es el juego con mejores visuales con el cual hayamos trabajado, así que necesitábamos un socio de hardware que se mantuviera a nuestro ritmo. El programa AMD Gaming Evolved claramente demostraba que AMD Radeon y la arquitectura Graphics Core Next es lo que necesitábamos”.

“Una de nuestras metas con ‘Tomb Raider’ es hacer que la experiencia de juego se sienta creíble y que los gráficos se vuelven uno de los componentes claves en ayudar a lograrlo”, dijo Karl Stewart, Director de Marca Global de Crystal Dynamics. “Utilizando AMD Radeon con las características gráficas impulsadas por cómputo en ‘Tomb Raider’ nos ayudó a crear una isla que puede ser visualmente impresionante o inhóspita y hostil, presentar un elenco de personajes y contar los orígenes de esta historia de la mejor forma”.

Tecnología AMD Radeon

Las galardonadas tarjetas gráficas AMD Radeon Serie HD 7900 y HD 7800 incluyen tecnología AMD CrossFire™, envolvente tecnología multimonitor AMD Eyefinity y estéreo 3D AMD HD3D, al ser combinadas con los últimos juegos con capacidad para DirectX® 11.1, entregan experiencias excepcionales y revolucionarios visuales para los jugadores. Aquellos interesados en la máxima tarjeta de juegos para aprovechar el bundle “Never Settle; Reloaded”, está disponible actualmente la tarjeta gráfica ASUS ROG ARES II de edición limitada.

Equipada con dos GPUs AMD Radeon™ HD 7970 GHz Edition en un delgado diseño de dos ranuras, la ROG ARES II calza en una variedad de gabinetes de PC, y tiene un nuevo diseño termal híbrido que combina enfriamiento líquido y por aire.

“Estamos complacidos que la promoción de AMD ‘Never Settle’ de 2012 vuelva en 2013. Este set de juegos gratuitos para gráficos AMD Radeon fue un enorme éxito y muy bien recibida por nuestros entusiastas de los juegos”, declaró Rob Verheij, Coordinador de Marketing para Alternate Netherlands. “Estoy convencido que esta nueva promoción de bundle, la cual contiene los principales juegos tales como ‘BioShock® Infinite,’ ‘Crysis® 3’ y ‘Tomb Raider® será un gran éxito”.

“Tras el éxito del Bundle Never Settle del año pasado, estamos emocionados de ver a AMD, nuevamente, ofrecer los juegos de PC más esperados de 2013 empaquetados con sus galardonadas tarjetas para nuestros clientes”, dijo Soren Mills, Gerente de Marketing de Newegg Norte América. “Newegg y AMD apoyan a la comunidad de juegos de PC, razón por la cual valoramos esta alianza y esperamos con ansias ofrecer este emocionante bundle”.

Los cupones para los juegos incluidos en el bundle AMD Radeon Never Settle: Reloaded serán provistos por los resellers cuando los clientes adquieren las tarjetas gráficas AMD Radeon HD 7900 y HD 7800 Series, y pueden ser canjeados en el portal de Canje de AMD.

Fuente: AMD Product Hardware

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *