Nuevo Bluboo Xfire 2 3G – Celular economico pero bien equipado

Bluboo Xfire 2 3G

Nuevo Bluboo Xfire 2 3G – Celular economico pero bien equipado

Mientras que muchas personas planean comprar móviles con capacidades 4G este año, el fabricante chino Bluboo esta lanzando algo que es tan barato que podría pensarlo dos veces. Bluboo Xfire 2 es un teléfono 3G de 5 pulgadas 720P con 4 núcleos Cortex A7 que se vende por $ 59.99.

El MediaTek 6580 Quad Core tiene una velocidad de 1.3GHz y soporta 32-bit de Android y un GPU Mali 400. El teléfono dispone de 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento y una cámara trasera de 8 megapíxeles con flash y cámara frontal de 5 megapíxeles con flash frontal tambien.

La pantalla tiene una resolución 1280x720p con tecnología de arc 2.5D. Es de doble SIM y tiene lugar para una micro SD. Todo esto se embala en un cuerpo metálico bastante atractivo. Es mucho mejor de lo que cabría esperar de un dispositivo de $ 59.99. Incluso tiene un lector de huellas digitales. El teléfono es enviado con Android 5.1 y cuenta con ocho temas personalizados.

El teléfono viene en colores: oro, blanco, rosa de oro o negro. La mayoría de las tiendas en línea chinos lo están vendiendo por un poco más de $ 70. Si la falta de 4G es un problema y no te importa que tenga el cuerpo de plástico, todavía puede obtener el Bluboo Xfire, que tiene un quad core de 64 bits Cortex A53, MediaTek 6735 por $ 79.

Mientras que este teléfono (Bluboo Xfire 2) no es mejor que el Samsung Galaxy S7, o incluso las 6S iPhone, ofrece mucho para un pequeño precio. Los clientes europeos podrán conseguir el teléfono desde 5 de febrero a través de sitios online regionales. La mayoría de los países europeos no ofrecen velocidades 4G con sus contratos básicos por lo que para una gran mayoría de los clientes de teléfonos 3G va a estar muy bien.

HSPA + puede conseguir velocidades fácilmente de entre 22 y 44 Mbit. Esto es más rápido que se da en una descarga realista de velocidad 4G en la mayoría de países europeos. No creemos que deba gastar 400 dolares y conseguir uno de estos, pero es un buen teléfono, barato y es fácil de encontrar en estos días.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *