Nuevo benchmark 3DMark para Windows lanzado


Nuevo benchmark 3DMark para Windows lanzado

El nuevo 3DMark ha sido diseñado para ser un punto de referencia para todo el hardware y dispositivos, lo que le permite comparar hardware y dispositivos como smartphones y tablets.

La versión para Windows de 3DMark ya ha sido lanzada, y las versiones para Windows RT, iOS y Android están en desarrollo y se lanzarán pronto, asegura Futuremark, e incluye pruebas para DirectX 9, DirectX 10 y DirectX 11.

«El nuevo 3DMark incluye todo lo necesario para comparar su hardware. Con tres nuevas pruebas puedes testear desde teléfonos inteligentes y tablets hasta portátiles y los últimos ordenadores de gama alta multi-GPU. Y no es sólo para Windows. Con 3DMark usted puede comparar sus resultados con los dispositivos Android y iOS también. Es el 3DMark más potente y flexible que hemos creado. »

«3DMark utiliza una combinación de prestaciones in-app y servicios web en línea que le ayudarán a comprender el rendimiento de su hardware. En la versión de Windows usted puede ver los gráficos de rendimiento que acompañan a cada calificación de la prueba. Para los componentes que lo soportan, 3DMark registra los cuadros por segundo (FPS), temperaturas de GPU y CPU y la velocidad del reloj durante la ejecución del benchmark. «

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *