Nuevo Beelink R68 TV BOX – Android 5.1 Octacore con HDMI 2.0

beelink r8 tv box

Nuevo Beelink R68 TV BOX – Android 5.1 Octacore con HDMI 2.0

El Beelink R68 es la última Android TV Box de Beelink y su primero con los populares SoC Rockchip RK3368. Está disponible con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento a bordo. Detalleremos sus caracteristicas tecnicas y su utilidad para las tareas de multimedias cotidianas en el televisor.

Especificaciones Técnicas – Beelink R68

Sistema operativo: Android 5.1
Chipset: Rockchip RK3368
CPU: procesador de Cortex A53 Octacore @ 1.5 GHz
GPU: PowerVR G6110
Memoria: 2 GB DDR3
Almacenamiento interno: ranura para tarjetas SD de 16 GB (Meta) eMMC + Micro (Pro) (hasta 32 GB)
Conectividad: 10 / 100M Ethernet (debe ser Gigabit en los modelos más nuevos), 2,4 GHz (Pro) o de doble banda 802.11 b/g/n Wi-Fi, Bluetooth 4.0
Audio / Salida de vídeo: HDMI 2.0, SP-DIF
Interfaces: 3 x USB 2.0, 1 x USB micro OTG
Fuente de alimentación: DC 5V / 2A
Otros: botón Sensor IR, Power
Dimensiones: 119 x 119 x 23 mm

 

Beelink no han hecho nada emocionante con el diseño del R68. Es otro cento multimedia minimalista que es casi idéntico a otras ofertas recientes de la marca, salvo por la buena adición, de la terminación metalica. El mando a distancia incluido es básico pero funcional. Idéntica a la que se incluye con el i68 Beelink, tiene controles de navegación de Android y básicos, así como el botón de encendido.

Los puertos del R68 están en la parte trasera y lateral de la caja. En la parte posterior, de izquierda a derecha, tenemos el botón de encendido, DC, puerto USB, HDMI, Ethernet y audio óptico. El lateral del dispositivo alberga una ranura para tarjetas SD, 2 puertos USB y un puerto micro USB de tamaño completo OTG.

beelink r8 tv box android

Arrancar el Beelink R68 toma alrededor de 32 segundos a partir de un arranque en frío. Eso es a la par con otros dispositivos utilizando el RK3368. Ahora la reanudación del modo de espera es instantánea. El Beelink R68 corre Android 5.1 y por suerte no ha sido personalizado. Fuera de la caja, aplicaciones tales como eHome Media Center Netflix y Kodi 14.2 son pre-instaladas, pero todo se pueden desinstalar.

El Beelink R68 en general me impresionó por ser una Android TV box. A pesar de un diseño sin inspiración, tiene la última versión de Android y la reproducción de vídeo en general se maneja bien y el sistema es más que suficiente para los juegos disponibles en el mercado. La adición de actualizaciones OTA y el buen precio de venta son fundamentales para que sea un gran producto. Si les interesa el mismo, ahora hay un descuento en el sitio Gearbest: Link producto.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *