Tecnologia, Nuevas Tecnologias, Noticias de Tecnologia, Avances Tecnologicos

Nuevo Apple Watch 2 llegaría en Septiembre y antes nuevas bands

Nuevo Apple Watch 2 llegaría en Septiembre y antes nuevas bands

Apple había anunciado la actualización del reloj de Apple en marzo, pero no va a ser una revisión completa. En su lugar, va a parecer casi lo mismo que vimos en septiembre de 2015, cuando Apple anunció un par de nuevos colores deportivos de Apple Watch y nuevas bandas. Apple dice que está preparando nuevos colores de la banda en marzo, así como bandas hechas de materiales nuevos y bandas que son el resultado de la colaboración con otras empresas.

También se espera que Apple lanzará WatchOS 2.2 en marzo. La actualización, que fue lanzado a los desarrolladores para pruebas beta a principios de este mes, incluirá la posibilidad de sincronizar varios relojes de Apple a un solo iPhone, la mejora de la funcionalidad de Mapas y más.

Se dice que un nuevo modelo del Apple Watch está actualmente programado para ser anunciado en septiembre de 2016. Según los informes el próximo evento de Apple será el marzo 14. Sin embargo, eso es dependiente de un tercer producto – como el iPad Air 3 – que debe estar listo para su debut en marzo también. Si no es así, a continuación, Apple podría optar por un simple anuncio en línea de su iPhone 5se y nuevas bandas de Apple Watch.

El Apple Watch fue anunciado por primera vez en septiembre de 2014, pero no lanzó hasta abril de 2015. Eso ha causado cierta confusión acerca de cuándo veríamos un nuevo modelo de reloj de Apple, pero ahora se sabe que el hardware renovado debutará en septiembre 2016.

En cuanto a lo que podríamos incluir, los últimos rumores han sugerido que el Apple Watch 2 podría incluir una cámara frontal para FaceTime, así como un mejor chip de conexión Wi-Fi a la que había dejado de realizar “la comunicación básica” cuando estás lejos de tu iPhone. Todavía estamos a ocho meses del supuesto anuncio del Apple Watch 2, sin embargo, estas caracteristicas estan bastante orientadas de lo que podria ser el nuevo sucesor.