Nuevo Apple iPhone 7 – Se adelanta en 2016 con nuevo modem

iphone-7-concepto

Nuevo Apple iPhone 7 – Se adelanta en 2016 con nuevo modem

Nuestras fuentes bien informadas han confirmado que el iPhone 7 estará saliendo en la primera parte de 2016 y no en septiembre como los anteriores iPhone 5, 5S, 6 o 6S, esto es un importante cambio en la politica comercial de la empresa.

Apple quiere aumentar su competencia con el nuevo Samsung Galaxy S7 y obtener algunas ventas del gran impulso del iPhone S6. Todo indica que Snapdragon 820 será una opción popular para los dispositivos de gama alta, ahora que el asunto del sobrecalentamiento ya es una cosa el pasado.

Tradicionalmente la versión S de cualquier iPhone de Apple ha sido una actualización incremental y la mayoría de los usuarios finales no estaban entusiasmados con el Force Touch de los iPhone 6S. Es una buena característica a tener, pero no es una característica dominante al igual que una pantalla que puede actuar como flash o la grabación de vídeo 4K con imagen en vivo (que le ocurrió a HTC en el pasado).

El Apple iPhone 7 debe ofrecer una razón para actualizarse de nuevo y hacer que los usuarios actuales del iPhone 6 realmente quieren hacer un paso, en este caso la razón dominante probablemente será el nuevo chip. Intel va a obtener el iPhone de próxima generación C, probablemente con la marca iPhone 6C (o iPhone 7C), mientras que el módem Qualcomm estará en el buque insignia, iPhone 7.

iPhone 6S utiliza el modem MDM9635M o Snapdragon X7. Qualcomm se ha convertido mucho más rápido en más que  un simple módem capaz de obtener velocidades de 300 Mbits por segundo de descarga y 50 Mbps de subida. El iPhone 6 utilizaba Qualcomm MDM 9625 módem de 28nm y 9635M MDM con la fabricación de 20nm, que es más eficiente respecto a la utilización de la energía.

El iPhone 7 2016 podría estar recibiendo el nuevo Snapdragon X12. Este es el módem es parte del Snapdragon 820 que ya hemos declarado que es súper rápido. Hace unas semanas en una presentación oficial de Nueva York vimos la demo de Snapdragon 820 haciendo un video 4K Ultra HD streaming a 560 Mbits por segundo. El Snapdragon 820 tiene su propio módem X12 que es capaz tener velocidades CAT 12, osea descarga de 600 Mbps y un 150 Mbps de subida. A este ritmo, internet inalámbrico podría llegar a ser más rápido que el de un ancho de banda de internet hogareño.

En noviembre 2014 Qualcomm presentó un modem capaz de velocidades de 450 Mbit descarga y 100 Mbit de subida (Gobi 9X45). Este módem se renombró a X12 LTE, pero en caso de Snapdragon 820 funciona en un 600 Mbit descarga y 150 Mbit descarga. El módem solo tiene soporte para el iPhone 7 y que este llegará a velocidades de 600 Mbit / 150 Mbit lo cuál será su fuerte para las ventas, pero esto no es algo que podemos confirmar.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *