Nuevo Apple iPad Air se lanza oficialmente

apple-ipad-air-2014

Nuevo Apple iPad Air se lanza oficialmente

Y aquí vienen los nuevos iPads , lo más destacado evidentemente del evento especial de Apple. Es hora de subir el nivel una vez más y que ha pasado un tiempo desde que Apple introdujo un iPad innovador – de hecho , el mini iPad y el iPad 4 fueron bastante decepcionantes en el lanzamiento, pero esta vez es diferente , bueno, algo diferente.

Hasta ahora, Apple ha enviado 170 millones de iPads y Tim Cook aprovechó la oportunidad para burlarse de los comentarios negativos iPad alrededor del año 2009 . También señaló que los iPads son número uno en términos de satisfacción de los usuarios y que la gente sólo tiene que utilizar la tabletas rivales para comparar. También señaló que iOS tiene 475.000 aplicaciones para el iPad o aplicaciones que se han diseñado específicamente para las tabletas , que no es el caso con la mayoría de aplicaciones de Android.

El iPad Air es el nuevo nombre para el nuevo tablet de 9.7 pulgadas . El bisel es más pequeño que nunca, es un 43 por ciento más pequeño que el anterior . El air es sólo 7.5mm de ancho, a la par del Sony Tablet Z. Mejor aún , pesa una libra , o 454 g . Es la tableta de tamaño completo más ligero que hay. Vale la pena señalar que estamos ante la misma pantalla LCD Retina de 9,7 pulgadas IPS 2048×1536 visto anteriormente.

El nuevo iPad Air se alimenta con nueva arquitectura de escritorio de 64 bits, que ya vimos en el iPhone 5S . El chip A7 tiene 2 veces más registros de propósito general, dos veces los registros de coma flotante y 1 billón de transistores , junto con un coprocesador M7 de movimiento integrado. Parece que es exactamente el mismo A7 SoC , tal vez con un reloj diferente, pero de nuevo, es suficiente para que sea dos veces más rápido que el A6X del iPad 4. Es 8 veces más rápido que el iPad de primera generación y la GPU es 72 veces más rápida.

Además de la nueva arquitectura de 64 bits y la nueva GPU , el nuevo iPad también tiene la tecnología MIMO para ayudar a acelerar wifi y el LTE soportado se ha ampliado para abarcar más mercados. También incorpora una nueva cámara de 5 megapíxeles , dos micrófonos y una nueva cámara FaceTime HD . Estará disponible en color plata , blanco , gris y negro – lo que significa que hay más opciones que nunca . El precio no ha cambiado , todavía es de $ 499, y falta muy poco para que lo tengamos a la venta en nuestra región, en sitios como Dscuento, donde simpre encontraremos las mejores ofertas de electronica.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *