Portátiles Lenovo ThinkPad Serie L

Nuevas Portátiles Lenovo ThinkPad, Serie L

Lenovo ha revelado hoy al mundo la más reciente adición a su familia ThinkPad, las portátiles L412 de 14 pulgadas y L512 de 15 pulgadas, que forman parte de la Serie L de la compañía.

La nueva Serie L de notebooks, cumple con ocho diferentes especificaciones militares que le dan resistencia a las altas y bajas temperaturas, la vibración, la altitud y el polvo; cuentan con la funcion Energy Star 5.0, tienen una calificación EPEAT Gold, siendo totalmente “amigables” con el ecosistema.

De acuerdo con su fabricante, la L412 y L512 tienen pantallas 16:9 antirreflejo, procesadores Core i3 o i5, hasta 8 GB de RAM, gráficos discretos Intel o ATI Mobility Radeon, varias opciones de disco duro, Gigabit Ethernet, WiFi, Bluetooth y opciones de conectividad inalámbrica 3G/4G, touchpads múltiples, y una autonomía de hasta 8 horas.

«Hoy más que nunca, los clientes están buscando sacar más provecho de su tecnología de PC», dijo Dilip Bhatia, director ejecutivo de Marketing de Producto de ThinkPad de Lenovo. «Hemos diseñado la nueva Serie L para dar a los usuarios las características más importantes para ser productivos, como el rendimiento del procesamiento de última generación, batería de larga duración y un diseño optimizado para VoIP sin sacrificar la fiabilidad y durabilidad por la que ThinkPad es conocida.»

Las ThinkPad L412 y L512 con Windows 7 Pre-cargado, se espera que estén disponibles a partir de mayo a precios que comienzan en los US$649.

2 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *